Sucesos

Inmueble está protegido por altas tapias y tiene vigilancia con cámaras

Cuidador de taller aparece muerto de varias puñaladas en Guácimo

Actualizado el 31 de marzo de 2017 a las 10:03 am

Sucesos

Cuidador de taller aparece muerto de varias puñaladas en Guácimo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Oficiales de la Fuerza Pública quedaron en custodia del taller que se ubica 100 metros al oeste del cementerio de Guácimo. (Reiner Montero)

El cuidador de un taller mecánico apareció asesinado de varias puñaladas la mañana de este viernes, confirmaron la Fuerza Pública y la Cruz Roja.

El homicidio ocurrió en una propiedad que está 100 metros al oeste del cementerio de Guácimo, en Limón.

La alerta sobre el hecho la recibieron las autoridades a las 7:51 a. m. por medio de una llamada anónima al Sistema de Emergencias 9-1-1, en la cual señalaban que dentro del taller había una persona herida.

Cuando la policía y cruzrojistas llegaron al sitio, se encontraron los portones cerrados y que el lugar estaba rodeado por altas tapias y cámaras de seguridad. Luego de varios minutos, la policía logró entrar al inmueble y fue cuando localizaron a un hombre tendido cerca de una banca de cemento.

El cruzrojista Cristian Jiménez, quien llegó al lugar, dijo que la víctima tenía los pies en la banca y el resto del cuerpo en el suelo. Presentaba heridas en la cabeza y cuello y se encontraba muerto. En su criterio tenía varias horas de fallecido.

La víctima fue identificada como Hansel Asdrúbal Arguedas Chacón, de 31 años.

Las autoridades informaron que durante una rápida inspección del lugar encontraron seis perros, mucha basura y varios vehículos desarmados.

El sitio quedó bajo custodia de la Fuerza Pública a la espera de oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hicieran el levantamiento del cuerpo.

Durante la mañana del viernes, la policía no había logrado ubicar al propietario del taller.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Cuidador de taller aparece muerto de varias puñaladas en Guácimo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota