Sucesos

Asesinan a puñaladas a joven en Turrialba

Actualizado el 26 de octubre de 2013 a las 02:48 pm

Sospechoso fue detenido y quedó a la orden de la Fiscalía

Problemas personales generaron riña mortal la madrugada de este sábado

Sucesos

Asesinan a puñaladas a joven en Turrialba

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una discusión que se tornó en riña dejó como saldo a un joven de 25 años fallecido la madrugada de este sábado en Turrialba.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) atendieron al ser aproximadamente la 1:45 a. m. la llamada de alerta en la que se indicaba de una riña en vía pública.

Según el informe preliminar los hechos ocurrieron en el barrio El Mora, del distrito La Isabel en Turrialba cuando, en apariencia por problemas personales, se dio un altercado entre los dos hombres.

Al parecer el sospechoso, de apellido Cambronero, sacó un puñal e hirió en repetidas ocasiones a Michael García Codero, quien falleció horas después en el hospital William Allen, donde la Cruz Roja la había trasladado en condición delicada.

Las heridas que García recibió en el pecho le produjeron la muerte en este centro médico, poco despúes de ingresar.
ampliar
Las heridas que García recibió en el pecho le produjeron la muerte en este centro médico, poco despúes de ingresar. (Archivo)

García presentaba varias heridas en el tórax, abdomen, cabeza y uno de sus brazos.

Como presunto responsable, la Fuerza Pública de Turrialba detuvo en las cercanías de donde se dio el altercado a Cambronero y lo dejó a la orden del OIJ.

El sospechoso quedó finalmente en el Ministerio Público para que se le determine su situación judicial. Trascendió que tiene antecedentes por los delitos de robo agravado, robo simple y hurto.

Las investigaciones en torno al caso continúan para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Asesinan a puñaladas a joven en Turrialba

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota