Sucesos

Investigan posible homicidio en Alajuela

Hombre muere en la casa de un amigo

Actualizado el 13 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Hombre muere en la casa de un amigo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Fuerza Pública vigiló  el lugar del hallazgo en Alajuela.  | SHIRLEY VÁSQUEZ
ampliar
La Fuerza Pública vigiló el lugar del hallazgo en Alajuela. | SHIRLEY VÁSQUEZ

Alajuela. Un hombre de apellido Pérez fue arrestado ayer en Alajuela por agentes de la Policía Judicial como sospechoso en el caso de la muerte de un amigo suyo, informó la Fuerza Pública.

El hallazgo ocurrió a las 11:30 a. m. dentro de una vivienda en barrio El Coco, en Alajuela, luego de que ingresó una alerta por medio del sistema de emergencia 911.

El sospechoso fue quien decidió llamar a la Policía, que alertó a la Cruz Roja.

El hombre muerto fue identificado como Abel Gerardo Cerdas Campos, de 54 años, quien llegó a visitar a su amigo de toda la vida. Era casado y vivía en barrio San Vicente de Belén.

Según vecinos, a altas horas de la noche se escuchó una acalorada discusión y reclamos entre los dos hombres, a tal punto que uno amenazó al otro con lanzarlo por las escaleras desde la segunda planta.

Familiares de Cerdas comentaron que este era un hombre con problemas de alcohol quien no trabajaba, por lo que temían que en algún momento le ocurriera algo.

“Mi hijo  tomaba mucho; uno siempre estaba pensando en que en cualquier momento le podría pasar algo malo y vea usted lo que pasó, es doloroso ver que murió así”, expresó su padre, Rigoberto Cerdas.

Dinora Castro, tía del hombre detenido, comentó que quería mucho a ambos hombres y que no escuchó nada, pese a que vive al lado.

“Todo esto es triste y doloroso. Subí a la casa y lo vi tirado en la cama. Tenía un vaso cerca de las piernas”, dijo la pariente de Pérez.

El cruzrojista Henri Cortés, de la sede de Alajuela, comentó que luego de corroborar que el hombre no tenía signos vitales, no revisaron nada, con la intención de no alterar el lugar pues los agentes judiciales debían hacer su labor.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hombre muere en la casa de un amigo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota