Sucesos

Posible ajuste de cuentas

Hombre muere baleado en parada de buses en La Carpio

Actualizado el 30 de mayo de 2016 a las 05:57 am

Sucesos

Hombre muere baleado en parada de buses en La Carpio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre de 26 años falleció baleado pasada la medianoche de este lunes en una parada de buses en La Carpio en el distrito de la Uruca, San José.

La víctima fue identificada por las autoridades con los apellidos López Vallecillo, quien recibió al menos dos disparos en la cabeza, cuando se encontraba en una parada de buses en el sector conocido como Las Gradas, indicó la central de comunicaciones de la Cruz Roja.

La alerta del asesinato se recibió a la 1:20 a. m., luego de que los vecinos del lugar llamaron a las autoridades al escuchar los disparos.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recolectaron casquillos de bala en la escena del suceso y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cuál fue trasladado al Complejo de Ciencias Forenses para su respectiva autopsia.

El subdirector del OIJ, Gerald Campos, explicó que la víctima era un conocido adicto de la zona y que este le había solicitado dinero a su familia porque dijo que se encontraba amenazado.

Según lo indicado por la familia de la víctima, al parecer López le debía dinero a unos vendedores de droga, por lo que el asesinato estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

Días antes, el hoy fallecido le advirtió a sus familiares que si no le daban el dinero, pronto lo iban a encontrar su cuerpo tirado en la calle.

El OIJ está investigando quiénes lo tenían amenazado y las razones. También si las personas que le estaban cobrando el dinero lo mataron o contrataron a unos sicarios.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hombre muere baleado en parada de buses en La Carpio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota