Sucesos

Crimen ocurrió ayer en Tilarán

Hombre mata de puñalada a su primo en una riña

Actualizado el 09 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Consumo de alcohol durante fiesta pudo incidir en la disputa, según familia

Víctima, de 20 años, perdió mucha sangre luego de ser herido en el pecho

Sucesos

Hombre mata de puñalada a su primo en una riña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tilarán. Brandon Jarquín López, de 20 años, falleció luego de que, al parecer, uno de sus primos (también de apellido Jarquín) lo apuñalara en el pecho.

El homicidio ocurrió el domingo a las 3 a. m. en la casa de habitación de la víctima, ubicada en el caserío Alto del Manahus de Los Ángeles, en Tilarán, Guanacaste.

Aparentemente, la tarde del sábado, los hombres estaban con otros familiares y amigos en las fiestas de Bagaces. Allí iniciaron una discusión por razones que no se dieron a conocer.

De acuerdo con el informe de la Policía, horas más tarde, los primos fueron la casa de la víctima, donde continuaron con la pelea hasta que ocurrió el homicidio.

El homicidio ocurrió en la casa de habitación de la víctima, ubicada  en el caserío Alto del Manahus de Los Ángeles, Tilarán, Guanacaste.  | JULIO SEGURA
ampliar
El homicidio ocurrió en la casa de habitación de la víctima, ubicada en el caserío Alto del Manahus de Los Ángeles, Tilarán, Guanacaste. | JULIO SEGURA

Entre tragos. Eduardo Jarquín, hermano del sospechoso, dijo que el licor pudo incidir en lo sucedido.

“Yo les dije que la pelea no era para tanto y que dejaran pasar el asunto. Ellos se fueron, yo me quedé un rato más en el tope, luego volví con mi esposa a recoger a Brandon. Cuando llegamos a la casa, me encontré con la desgracia”, relató Eduardo Jarquín.

Gerardo Isaías Jarquín, padre del joven fallecido, lamentó lo ocurrido. “Mi hijo siempre fue alegre y trabajador”, expresó el padre.

La Cruz Roja de Tilarán comunicó que, al parecer, el muchacho murió tras perder mucha sangre.

Luego del incidente, el sospechoso permaneció en la zona, donde, minutos después, fue detenido por la Fuerza Pública de Cañas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargó del levantamiento del cuerpo y luego lo traslado hasta la morgue.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hombre mata de puñalada a su primo en una riña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota