Sucesos

Hombre de unos 35 años muere acribillado en La Unión

Actualizado el 10 de junio de 2015 a las 05:28 pm

Cruz Roja lo declaró fallecido en la escena

Sucesos

Hombre de unos 35 años muere acribillado en La Unión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre de 35 años falleció acribillado este miércoles a las 3:42 p. m. luego de que se suscitó un tiroteo en calle Mesén de San Diego, La Unión.

De acuerdo con Carlos Luis Bolaños, despachador de la Cruz Roja, al recibir la alerta enviaron la ambulancia 525 de Tres Ríos, pero al llegar no había nada que hacer por el herido.

Presentaba impactos de bala en la cara, el cuello y otras partes del cuerpo.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se investiga la identidad del fallecido.

Debajo de un aguacero, las autoridades del OIJ recolectaron indicios en el sitio y remitieron el cuerpo Morgue Judicial.
ampliar
Debajo de un aguacero, las autoridades del OIJ recolectaron indicios en el sitio y remitieron el cuerpo Morgue Judicial. (Carlos Láscarez)

El hombre quedó boca arriba en una zona verde. Vestía una camiseta del Barcelona y a su lado quedó el maletín que llevaba al momento de la agresión.

La Fuerza Pública custodió la escena hasta que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al sitio, 200 metros al sur del puente sobre el río Tiribí, para las averiguaciones del caso y el levantamiento del cuerpo.

Horas después del accidente, las autoridades fueron alertadas por un vehículo en llamas. Se trata de un carro de doble tracción que algunos testigos vieron entrar al lote baldío donde tiraron al fallecido.

El carro fue quemado en una calle solitaria entre calle Mesén y Río Azul de La Unión.

Un carro blanco, similar al que algunas personas vieron en las cercanías del lote baldío donde apareció el cuerpo, fue ubicado en llamas, a unos pocos kilómetros de donde quedó el cuerpo.
ampliar
Un carro blanco, similar al que algunas personas vieron en las cercanías del lote baldío donde apareció el cuerpo, fue ubicado en llamas, a unos pocos kilómetros de donde quedó el cuerpo. (Wilbert Hernández)

De momento no hay detenidos.

Algunos tatuajes en el cuerpo del fallecido podrían ayudar a las autoridades a identificarlo, sin embargo, el nombre aún no trasciende.

El móvil del crimen está en investigación.

Información actualizada a las 6:40 p. m. con datos del OIJ y del periodista Carlos Láscarez

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hombre de unos 35 años muere acribillado en La Unión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota