Hombre que asaltó súper en Siquirres falleció tras enfrentarse con la Policía

Últimas noticias

El vehículo involucrado fue custodiado por la Policía. Alejandro Nerdrick
El vehículo involucrado fue custodiado por la Policía. Alejandro Nerdrick ampliar

San José (Redacción). Un supuesto asaltante falleció esta noche en la clínica de Siquirres, donde fue trasladado por un vehículo particular, luego de que junto a otros dos cómplices se enfrentó a balazos con oficiales de la Fuerza Pública local.

El atraco con el que se relaciona al fallecido ocurrió a las 7:20 p.m. dentro del Súper Grande, ubicado en San isidro de La Alegría de Siquirres, lugar al que ingresaron dos armas y encañonaron al dependiente.

Fuera del negocio los aguardaba un tercer hombre a bordo de un vehículo Isuzu Trooper, con quienes emprendieron la huida por al menos 10 kilómetros, hasta que fueron divisados por la Fuerza Pública, con quienes se enfrentaron a balazos.

Sergio Cubillo, capitán de la Fuerza Pública local indicó que un segundo cómplice resultó baleado en un hombro, por lo que fue remitido al hospital de Guápiles.

Agregó que otro sospechoso que ya tenían esposado fue liberado por una turba que atacó a un grupo de policías, al punto en que quebraron los parabrisas de una patrulla.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Hombre que asaltó súper en Siquirres falleció tras enfrentarse con la Policía