Sucesos

Un hombre muere baleado en Hatillo y otro sobrevive a siete disparos en Limón

Actualizado el 13 de noviembre de 2015 a las 10:25 am

Fallecido en Hatillo murió tras recibir múltiples disparos

El mismo día, otro hombre fue atacado a tiros con un arma AK-47

Sucesos

Un hombre muere baleado en Hatillo y otro sobrevive a siete disparos en Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Debido a los disparos que recibió, Cooper perdió el control de su vehículo que quedó incrustado en una cuneta a un lado de la vía. (Raúl Cascante)

Un hombre de 29 años, identificado como Johan Varela Chinchilla,  fue asesinado de seis balazos en el tórax, espalda, brazo izquierdo y cabeza la noche de este jueves en Hatillo 6, San José.

Los vecinos alertaron a la Fuerza Pública de que un hombre había resultado herido por arma de fuego, luego de que escucharon varias detonaciones a eso de las 11:30 p. m., informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En el lugar donde ocurrieron los hechos, los agentes judiciales recolectaron varios casquillos de bala, que serán analizados en el Complejo de Ciencias Forenses.

Los agentes del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Judicial. Los investigadores de la Sección de Homicidios se encargarán de esclarecer lo sucedido.

Sobreviviente. En la misma noche, Alexánder Cooper Sanabria, de 29 años, fue herido de varios balazos cuando viajaba en su vehículo en el barrio Pueblo Nuevo en Limón.

Los hechos se dieron a eso de las 8:45 p. m., cuando dos sujetos en una carro interceptaron a Cooper y le dispararon impactándolo en siete ocasiones en el tórax, pecho, brazos y piernas. Al parecer, los atacantes utilizaron un fusil AK-47.

Los paramédicos llegaron a tiempo y lograron estabilizar a la víctima, quien luego fue trasladado al hospital Tony Facio de Limón.

Debido a los disparos que recibió, Cooper perdió el control de su vehículo quedando incrustado en una cuneta a un lado de la vía.

Para las las autoridades, el móvil del ataque aún no está claro pero se presume que podría tratarse de un posible venganza.

Cooper tenía antecedentes por robo agravado y portación ilegal de armade fuego.

Las investigaciones continúan por parte de los agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Limón.

Información actualizada a las 8:14 p. m. por el periodista Hugo Solano con datos del OIJ.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Un hombre muere baleado en Hatillo y otro sobrevive a siete disparos en Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota