Sucesos

Sabana oeste, san josé

Hallan osamenta de una indigente en lote baldío

Actualizado el 29 de abril de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Hallan osamenta de una indigente en lote baldío

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una osamenta que según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pertenece a una indigente que desapareció hace más de un mes, fue hallada la mañana de ayer por un trabajador en un lote baldío, en Sabana Oeste, San José.

El trabajador de apellido Salinas encontró un cráneo, mientras le daba mantenimiento a unos rótulos de publicidad, que están en ese terreno. Minutos después, las autoridades localizaron otros restos humanos en esa zona, que pertenecen a la misma persona.

La osamenta estaba esparcida en un lote de aproximadamente 500 metros cuadrados, según el informe de la Policía Judicial.

En la inspección, los agentes encontraron documentos con números telefónicos a los que los investigadores llamaron para verificar si se trataba de personas allegadas a la persona fallecida.

Según el OIJ, una placa metálica en el antebrazo permitió confirmar que los restos pertenecen a una mujer de apellido Angulo, de 38 años, vecina de Hatillo, San José.

Según los parientes, su familiar desaparecida hace algún tiempo sufrió una quebradura, por lo que hubo que ponerle una placa en el brazo. Adicionalmente, se presume que, por el estado de la osamenta puede tener aproximadamente un mes a mes y medio de fallecida.

Al parecer, Angulo era indigente y en algunas ocasiones se desaparecía de su casa, por lo que resultaba común que no la vieran por largos periodos.

En el sitio se encontraron también vestimentas de mujer y una sábana en la que al parecer estuvo envuelta.

Por ahora las autoridades desconocen la causa de muerte de Angulo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hallan osamenta de una indigente en lote baldío

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota