Sucesos

Hallan mujer sin vida y semidesnuda en Alajuelita

Actualizado el 08 de febrero de 2014 a las 02:23 pm

Policía tras la pista de un presunto agresor

Vecinos oyeron discusión y a eso del mediodía se alertó al 911 del hallazgo

Sucesos

Hallan mujer sin vida y semidesnuda en Alajuelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una mujer de aproximadamente 20 años fue hallada sin vida dentro de su casa en La Verbena de La Aurora, Alajuelita, este sábado poco antes del mediodía.

Según informes de la Cruz Roja de San José, a las 11:59 a. m. recibieron la alerta y al llegar al lugar ubicaron dentro de la vivienda el cuerpo semidesnudo de la mujer, que presentaba múltiples heridas en el tórax.

Como no tenía signos vitales, los socorristas dejaron la escena a cargo de la Fuerza Pública, que custodió la vivienda hasta la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).  A las 2 p. m., ellos seguían en el sitio para la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Esta tarde las autoridades levantaron el cuerpo de la fallecida. Se está tras la pista de un sospechoso.
ampliar
Esta tarde las autoridades levantaron el cuerpo de la fallecida. Se está tras la pista de un sospechoso. (Fabián Hernández)

Dos unidades de Cruz Roja atendieron la emergencia, pero ya no había nada que hacer por la joven, la cual estaba boca abajo en su cuarto. Los socorristas encontraron la casa ensangrentada y se presume que las heridas son de arma blanca.

El subdirector de la Fuerza Pública de San José, Juan Carlos Arias, confirmó el suceso y dijo que algunos vecinos oyeron una discusión, horas antes, entre la mujer y su compañero sentimental, el cual no aparece y figura como sospechoso del homicidio.

Un hermano y la madre de la joven fueron quienes hallaron el cuerpo y de inmediato se alertó a las autoridades. La víctima fue identificada como Carmen Bonilla, quien es madre de dos menores de edad.

Según Arias, el sospechoso es un hombre conocido como "Barney", quien reside cerca y a quien los cuerpos policiales tratan de ubicar para determinar su posible relación con el crimen. Afirmó que será el OIJ quien determine la causa y modo de muerte.

Este año, dos mujeres han fallecido como víctimas de sus propios compañeros sentimentales, una en Guanacaste y otra en Cartago.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hallan mujer sin vida y semidesnuda en Alajuelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota