Sucesos

en Paso Ancho

Sujetos en motocicleta acribillan a convicto

Actualizado el 02 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Sujetos en motocicleta acribillan a convicto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dos pistoleros que viajaban en motocicleta acribillaron a balazos, la noche de este jueves, a un convicto que gozaba de beneficio carcelario hace tres meses.

El tiroteo se registró a eso de las 6:40 p. m. en el sector de Lotes Colombari, de barrio El Carmen de Paso Ancho norte, confirmaron Cruz Roja y la Policía.

El fallecido fue identificado por la Fuerza Pública como Víctor Alfonso Briceño López, de 25 años, conocido como Nano, quien era oriundo de Limón.

José Francisco Cordero, subdirector regional de la Fuerza Pública en San José, dijo que la víctima había salido de un centro semiinstitucional del Ministerio de Justicia, en Goicoechea, adonde llegaba a dormir cada miércoles.

“Sabemos que gozaba de un beneficio y se presentaba a dormir una vez por semana a un centro. Al parecer, dos sujetos en una moto llegaron y abrieron fuego contra varios muchachos. En el sitio se hallaron 22 casquillos de pistola de calibre 9 milímetros y de calibre 3.80”, indicó Cordero.

No se descarta que el ataque tuviera como objetivo a un hombre de apellido Fuentes, dirigente de una de las barras de un equipo de fútbol de Primera División y quien resultó ileso en el ataque.

Vecinos manifestaron que en el sitio son frecuentes las balaceras por disputas de territorio para la venta de drogas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Sujetos en motocicleta acribillan a convicto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota