Sucesos

Fuerza Pública captura a cuatro sospechosos de balear a cuidacarros y a peatón en Guadalupe

Actualizado el 10 de enero de 2014 a las 01:10 pm

Al parecer intentaron tachar un auto y fueron sorprendidos por el vigilante

Uno de los heridos fue impactado en la rodilla y otro en el muslo

Sucesos

Fuerza Pública captura a cuatro sospechosos de balear a cuidacarros y a peatón en Guadalupe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una mujer y tres hombres fueron detenidos por la Fuerza Pública la noche de este jueves en las inmediaciones de la Cruz Roja de Guadalupe. Son sospechosos de disparar y herir a dos hombres cerca del centro comercial Novacentro, ubicado a un kilómetro del sitio de captura.

Uno de los heridos es cuidacarros y el otro es un hombre que pasaba por el sector cuando surgieron los disparos, a eso de las 10:40 p. m.

Al parecer, el cuidador de vehículos observó a los sujetos que pretendían llevarse uno de los carros que vigilaba. Al verse sorprendidos, los delincuentes reaccionaron disparando e hirieron al cuidacarros en el muslo y al peatón en la rodilla.

Los cuatro detenidos quedaron en las celdas de los Tribunales de Goicoechea a la espera de que se resolviera su situación jurídica.
ampliar
Los cuatro detenidos quedaron en las celdas de los Tribunales de Goicoechea a la espera de que se resolviera su situación jurídica. (Archivo)

Los detenidos cuentan con antecedentes por el delito de robo agravado. Son tres hombres de apellidos Vásquez, Chavarría y Higgins, así como  una mujer de apellido Meza.

La jefe policial de la Fuerza Pública en Goicoechea, Hannia Cubillo, dijo que al recibir la alerta por disparos en el cruce entre Moravia y Guadalupe se desplazaron al lugar y ubicaron a dos personas heridas.

Ya con las características del carro donde supuestamente huyeron los responsables, la Fuerza Pública realizó un operativo que tuvo como resultado el decomiso de un arma de fuego y dos vehículos, así como la detención de cuatro personas.

Con la descripción del Hyundai en el que se dieron a la fuga, los policías realizaron un despliegue por la zona y lo ubicaron junto a otro carro de marca Mitsubishi, cada uno de ellos con dos ocupantes. Al ser abordados por los oficiales, y sin tener oportunidad de escapar, la Policía descubrió un arma de fuego colocada debajo de un asiento del Mitsubishi.

En cuanto a los heridos, ambos fueron atendidos y trasladados por cruzrojistas.

 

  • Comparta este artículo
Sucesos

Fuerza Pública captura a cuatro sospechosos de balear a cuidacarros y a peatón en Guadalupe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota