Familia llenará casa de rejas tras asalto

Últimas noticias

La familia sí tiene resguardado con verjas un negocio al lado de su casa.     | CARLOS HERNÁNDEZ.
La familia sí tiene resguardado con verjas un negocio al lado de su casa. | CARLOS HERNÁNDEZ. ampliar

Carlos Villalobos Vargas, presidente municipal de San Carlos, y su familia, cambiarán su forma de vida tras el asalto que sufrieron el miércoles.

Isabel Quesada, esposa de Villalobos, narró que ahora pondrán más verjas, cámaras de seguridad y contratarán a un vigilante para su vivienda, ubicada en el barrio San Martín.

Ella y su hija de 12 años estaban solas en la casa el miércoles, cuando a eso de las 7 p. m. ingresaron unos sujetos armados y con los rostros cubiertos.

“Primero pensé que era una broma, pero luego me encañonaron y vi que era en serio. A partir de ahí me sentí a merced de ellos”, contó Quesada.

Los maleantes amarraron a las víctimas, estuvieron unos 20 minutos en la casa y huyeron, según la denuncia que interpuso la familia.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que los ladrones se llevaron celulares y dinero en efectivo, pero no precisaron el monto.

Entre tanto, Quesada manifestó que su familia siempre ha vivido “a puertas abiertas” y que, tras el asalto, mantiene la puerta cerrada permanentemente por temor.

“Ya se acabó la época en que a los vecinos o a los clientes (de una empresa familiar) no se les pedía identificación para que entraran a la casa. Me siento impotente”, dijo la madre.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Familia llenará casa de rejas tras asalto