Sucesos

Expolicía muere acribillado en Paso Canoas

Actualizado el 29 de noviembre de 2014 a las 09:12 pm

Reparaba una llanta de su carro cuando fue sorprendido por sujeto que le disparó seis veces

Sucesos

Expolicía muere acribillado en Paso Canoas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

José Ovidio Quirós Muñoz, de 53 años, fue asesinado de seis balazos este sábado a eso de las 6 p. m. en un taller donde reparaba una llanta de su automóvil Hyundai Elantra, en Paso Canoas, Corredores.

Según los primeros informes policiales, Quirós era funcionario de la Fuerza Pública y luego se dedicó a labores de taxista informal, que desarrollaba en el vehículo que llevó a reparar.

Cuando Quirós vio a un sujeto bajarse de una moto y acercársele exclamó: ¡No me mate, no me mate! e intentó guarecerse en una venta de repuestos dentro del mismo local, pero ahí fue ajusticiado de seis balazos.

Los impactos le dieron en el tórax, la cabeza y en la pierna derecha.

El homicida, que andaba con el rostro descubierto salió a pie y luego abordó una moto para escapar del sitio.

Aunque la Fuerza Pública montó un operativo en la zona, no fue posible dar con el asesino.

La semana que concluye cierra con tres crímenes violentos en Corredores. El 24 de noviembre apareció un cuerpo amordazado en Coto 41.
ampliar
La semana que concluye cierra con tres crímenes violentos en Corredores. El 24 de noviembre apareció un cuerpo amordazado en Coto 41. (Archivo)

El crimen surge solo 24 horas después de que otro asesinato sacudió ese cantón fronterizo al hallarse el cuerpo sin vida de José Ernesto  Portilla Morales, en una plantación de melina en Laurel de Corredores.

Otro hombre de 23 años apareció el 23 de noviembre en una plantación de palma en Coto 41 amordazado y atado de pies y manos, por lo que la Policía no descarta que pudiese haber algunas relación entre los tres crímenes perpetrados en una semana en ese cantón.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Expolicía muere acribillado en Paso Canoas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota