Sucesos

San José de Alajuela

Empresario aparece asesinado en su casa

Actualizado el 16 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Empresario aparece asesinado en su casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Un empresario alajuelense fue localizado asesinado ayer dentro de su vivienda, ubicada en San José de Alajuela.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como Manuel Argüello Peralta, de 60 años. La Policía Judicial no detalló la forma de muerte pues se alegó que el asunto apenas está en proceso de investigación.

En el informe suministrado a la prensa, el OIJ comunicó que fue un familiar quien localizó el cuerpo y dio aviso a la Fuerza Pública, sobre una situación anómala en la vivienda.

La versión policial detalló que algunos vecinos observaron a una pareja salir del complejo residencial privado donde se encuentra la casa de Argüello, el domingo en la madrugada.

Agentes del OIJ en la propiedad de Argüello.  |  SHIRLEY VÁSQUEZ
ampliar
Agentes del OIJ en la propiedad de Argüello. | SHIRLEY VÁSQUEZ

El OIJ confirmó que los testigos dijeron que esas personas estaban sacando artículos de la vivienda, pero no precisaron de qué tipo. Incluso, señalaron que se los llevaron en un vehículo tipo pick-up.

Familiares que estaban en el lugar del hallazgo prefirieron no hablar con la prensa, pues dijeron que se encontraban muy afectados por el hecho. Los agentes judiciales que llegaron poco después del mediodía realizaron una meticulosa revisión tanto de la casa como de los alrededores.

Las autoridades informaron de que Argüello estaba relacionado con la venta de materiales de construcción.

Nota del editor: El nombre del empresario se cambió debido a que el OIJ lo corrijió esta tarde.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Empresario aparece asesinado en su casa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota