Sucesos

auto de víctima estaba estacionado

Detienen a conductor por muerte en colisión

Actualizado el 08 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Detienen a conductor por muerte en colisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un sujeto de apellido Barrantes, de 28 años, fue detenido como sospechoso de causar la muerte de otro conductor en una colisión.

El incidente ocurrió la madrugada de ayer a un costado del parque La Sabana, en San José; la víctima fue identificada como Carlos Luis Méndez Molina, de 36 años.

De acuerdo con el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al parecer Barrantes colisionó por detrás, de manera intencional, el auto de Méndez que se encontraba estacionado.

Barrantes fue detenido como sospechoso de homicidio culposo por agentes de la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), del OIJ y fue trasladado con un informe al Ministerio Público.

Con intención. El informe policial indicó que Méndez habría tenido su vehículo estacionado a un lado de la carretera cuando sucedió el fuerte impacto.

Según el OIJ, el golpe que causó el automóvil de Barrantes contra el de Méndez, provocó que el segundo fuera lanzado hasta el carril contrario, luego de volcar aparatosamente y dar varias vueltas.

La Cruz Roja comunicó que Méndez falleció en el sitio. Su cuerpo presentaba varias fracturas y golpes.

Agentes del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial, en San Joaquín de Heredia, para que se le realice una autopsia.

Tanto el vehículo de Barrantes como el de Méndez fueron llevados al Complejo de Ciencias Forenses en Heredia, para que se les realicen los respectivos análisis.

El OIJ continúa la investigación para determinar las razones que ocasionaron el suceso.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Detienen a conductor por muerte en colisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota