Sucesos

Hecho ocurrido en San José centro

Derrame de cerveza causa una balacera mortal en bar de San José

Actualizado el 21 de julio de 2013 a las 12:00 am

Víctima reclamó porque uno de los clientes lo empujó y le botó la bebida

Sospechoso de crimen se enfrentó a balazos con Policía, pero fue detenido

Sucesos

Derrame de cerveza causa una balacera mortal en bar de San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una discusión por el derrame de una cerveza dentro de un bar dejó como resultado un muerto, un herido y dos individuos detenidos.

El altercado ocurrió este sábado en la madruga en un bar josefino ubicado en avenida 1, calle 7, en el centro de San José.

La víctima fue identificada por las autoridades como Héctor Caicedo Caicedo, de 54 años. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que Caicedo falleció debido a un balazo en la cabeza.

Las autoridades agregaron que el herido fue un hijo de la víctima, identificado como Bryan Steven Caicedo Romero, de 19 años.

El muchacho fue trasladado en condición delicada por la Cruz Roja al Hospital Calderón Guardia, pues recibió dos balazos en el abdomen, aseguró el OIJ.

Discusión y balacera. Marlon Cubillo, director regional de la Fuerza Pública de San José, explicó que varios sujetos comenzaron la confrontación debido al derrame de una cerveza dentro del bar.

“En la parte interna se inició el altercado entre el ahora occiso y otra persona más porque al parecer batieron una cerveza y el líquido le cayó a otra persona. En un determinado momento (de la discusión) un sujeto sacó un arma de fuego, hizo un disparo contra el ahora fallecido y luego repitió la acción contra el otro joven, quien resultó herido”, agregó el jefe policial.

Cubillo agregó que detuvieron a dos personas como sospechosas del homicidio tras un enfrentamiento a balazos con oficiales de policía que atendieron el caso.

El OIJ comunicó que los detenidos son dos individuos apellidados Angulo y Valdés, ambos mayores de edad.

Tras el enfrentamiento con los policías, uno de los sospechosos huyó en un carro que colisionó horas después en las inmediaciones de los Tribunales de Justicia. El sujeto fue detenido en el Hospital Calderón Guardia.

El otro individuo se escondió en una de las entradas de un parque cercano al bar y ahí fue aprehendido. La policía decomisó un arma calibre nueve milímetros que, al parecer, fue la que se usó en el crimen.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Derrame de cerveza causa una balacera mortal en bar de San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota