Sucesos

Roxana de Pococí

Delincuentes asaltan Gollo tras amarrar a empleados

Actualizado el 24 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Delincuentes asaltan Gollo tras amarrar a empleados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pococí. Dos delincuentes asaltaron este viernes las nuevas instalaciones del almacén Gollo en la Roxana de Pococí y se llevaron unos ¢14 millones en celulares, computadoras, tabletas, pantallas de televisión y dinero en efectivo.

Según el informe policial, los individuos con el rostro cubierto sorprendieron a dos empleados a cargo de proteger las instalaciones, a eso de las 9 p. m.

Al parecer los encañonaron, los amarraron de las manos y después los obligaron a entrar en un baño que está en las afueras del edificio. Acto seguido, empezaron a saquear el almacén.

Según la Policía, los encapuchados se llevaron 50 celulares, gran cantidad de tabletas, computadoras y pantallas de televisión que se hallaban en los estantes y en las vitrinas del local comercial.

A pesar de los gritos de auxilio de los dependientes, ningún vecino escuchó lo que pasaba dentro del establecimiento.

Supuestamente, los sujetos lograron escapar en un auto por la parte trasera de la tienda sin que nadie se percatara del robo.

Una vez que los delincuentes huyeron del sitio, los empleados lograron soltar las amarras de sus manos para salir del baño y dieron aviso a las autoridades.

La mañana de este sábado agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles llegaron al lugar con el fin de recolectar huellas y otras evidencias.

Antecedente. Solo dos días antes, el jueves 21 de noviembre, dos ladrones aprovecharon una falsa alerta de bomba en la sede de los Tribunales de Justicia en Santa Cruz, Guanacaste, para asaltar el almacén Gollo de esa localidad.

El atraco ocurrió a las 10:49 a. m. en ese local, situado frente al edificio del Ministerio de Salud.

Los sospechosos del robo fueron dos hombres que ingresaron armados y con cascos de motociclistas, quienes encañonaron a varios clientes y golpearon al administrador, cuya identidad no trascendió.

Del establecimiento comercial lograron sustraer varios electrodomésticos como cámaras de video, teléfonos celulares inteligentes, laptops y tabletas, con valor cercano a los ¢5 millones, confirmó la Fuerza Pública.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Delincuentes asaltan Gollo tras amarrar a empleados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota