Sucesos

finca los diablos, rincón grande de pavas

Cuarto sujeto detenido por doble crimen en acantilado

Actualizado el 16 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Cuarto sujeto detenido por doble crimen en acantilado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un sujeto de apellido Luna, de 21 años, fue arrestado ayer por agentes de Homicidios del OIJ, como sospechoso de haber participado en el asesinato de dos hombres, ocurrido el 17 de abril en finca Los Diablos, en Rincón Grande de Pavas.

De acuerdo con el OIJ, Luna cuenta con antecedentes por robo agravado y homicidio. Fue detenido tras un allanamiento en calle Chirracal, Santa Ana, en coordinación con la Fiscalía.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron a escasos metros de distancia. Uno de ellos tenía las manos amarradas. | ARCHIVO  IGNACIO SOLÍS
ampliar
Los cuerpos de los fallecidos quedaron a escasos metros de distancia. Uno de ellos tenía las manos amarradas. | ARCHIVO IGNACIO SOLÍS

Luna deberá responder por dos delitos de homicidio calificado y una tentativa de homicidio, informó la oficina de prensa del Ministerio Público.

Este sujeto se une a otros tres hermanos (dos hombres y una mujer) quienes fueron arrestados la semana anterior, en Metrópolis II Pavas. Ellos, en la actualidad, descuentan tres meses de prisión preventiva.

Al parecer, los cuatro imputados llevaron hasta la finca Los Diablos a tres sujetos, a quienes les dispararon a quemarropa. Dos de ellos fallecieron, mientras que un tercero, de apellido Polonio, de 19 años, sobrevivió tras lanzó al vacío. Este quedó en condición de paraplejia por los golpes sufridos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Cuarto sujeto detenido por doble crimen en acantilado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota