Sucesos

Víctima presentaba múltiples balazos

Balacera deja un hombre de 31 años fallecido en precario de Zapote

Actualizado el 16 de marzo de 2017 a las 09:23 pm

Casquillos de armas diferentes fueron ubicadas en la escena

Sujeto laboraba en un bar cercano, indicó la Policía

Sucesos

Balacera deja un hombre de 31 años fallecido en precario de Zapote

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una balacera ocurrida dentro de un búnker dejó como saldo un hombre fallecido la noche de este jueves, confirmó la Cruz Roja y la Fuerza Pública.

El crimen ocurrió a las 6:50 p. m. dentro del precario Las Rosas, en Zapote, sitio al que las autoridades policiales ingresaron luego de cruzar un viejo puente de hamaca.

El fallecido fue identificado como Michael Alberto Castro Mendoza, de 31 años y oriundo de Nicaragua, quien trabajaba en un bar situado a unos 600 metros de donde murió.

Oficiales de la Fuerza Pública llegaron hasta el precario luego de que cruzaron un viejo puente de hamaca. (Jefrey Zamora)

José Francisco Cordero, subdirector regional de la Fuerza Pública de San José, manifestó que la víctima presentaba varios balazos y que al llegar los policías lo ubicaron en medio de un pasadizo.

"El reporte inicial indicaba que había un sujeto con varios impactos de bala. Hay casquillos de diferentes calibres y no hay detenidos de momento", dijo Cordero.

La cruzrojista Cinthya Camacho Rojas, de la sede de Curridabat, explicó que entre las heridas que presentaba el ahora fallecido destacaba una el tórax.

"Las heridas más visibles las tenía en un pómulo y el tórax. El cuerpo estaba de lado y fue localizado en un sitio pequeño. La zona destaca porque hay pocas casas a ambos lados y oscuro", explicó Camacho.

Cuatro agentes de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que llegaron al sitio e iniciaron con las pesquisas, mientras que oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena.

El miércoles 8 de marzo, a escasos 300 metros de donde mataron a Castro, pistoleros dispararon contra un padre y su bebé de cinco meses, la cual llevaba alzada.

Producto de las heridas, el adulto de 30 años murió en el Hospital Calderón Guardia, mientras que su hija se recupera en el Hospital Nacional de Niños.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Balacera deja un hombre de 31 años fallecido en precario de Zapote

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota