Sucesos

Abogado de Cartago fue asesinado en aparente asalto

Actualizado el 19 de noviembre de 2014 a las 10:22 am

Presentaba heridas de arma blanca en la cabeza y el  cuello. Al parecer,  murió desangrado.

Sucesos

Abogado de Cartago fue asesinado en aparente asalto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los hechos se dieron  en la urbanización Discovery, ubicada unos 600 metros al este, 200 norte y 100 al este de la parte norte de la Basílica de Los Ángeles en Cartago.
ampliar
Los hechos se dieron en la urbanización Discovery, ubicada unos 600 metros al este, 200 norte y 100 al este de la parte norte de la Basílica de Los Ángeles en Cartago. (Jorge Calderón)

Un abogado del centro de Cartago, identificado como Nicomedes Madriz Arce, de 63 años, fue asesinado por unos sujetos tras un aparente asalto.

Los hechos se dieron  en la urbanización Discovery, ubicada unos 600 metros al este, 200 norte y 100 al este del costado norte de la Basílica de Los Ángeles en Cartago.

José Rivera, de la Cruz Roja, informó que se hicieron presentes al lugar pero ya Madriz estaba fallecido.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ),  a eso de las 8 p. m. miembros de la Fuerza Pública localizaron un vehículo en las cercanías del cementerio de San Rafael de Oreamuno, al cual se le había activado la alarma. Dentro del mismo habían varios artículos, entre ellos dos pantallas planas.

Se procedió a localizar al propietario del mismo, quien resultó ser un hermano del hoy occiso. Poco después se recibió un informe sobre el hallazgo del cuerpo dentro de una vivienda, quien resultó ser Madriz.

El cuerpo estaba tendido sobre la sala con una herida de arma blanca en el cuello y en la vivienda faltaban varios artículos.

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ingresó este miércoles a eso de las 8 a. m. a la vivienda de Madriz en busca de evidencias. Familiares de la víctima indicaron que Madriz vivía solo y se le conocía por ser prestamista.

Información actualizada a las 6 p. m. por el periodista Hugo Solano, con datos del OIJ

  • Comparta este artículo
Sucesos

Abogado de Cartago fue asesinado en aparente asalto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota