Sucesos

Comerciante tuvo su vida en manos de los maleantes

Actualizado el 27 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Comerciante tuvo su vida en manos de los maleantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dos veces su vida ha estado en manos de los delincuentes y eso le ha ocasionado grandes temores a Franklin Molina, de 50 años y dueño de un supermercado que lleva su apellido.

El negocio está ubicado en Terrón Colorado de Cutris de San Carlos. Ahí, en dos ocasiones, entre febrero y agosto de este año, encapuchados armados lo asaltaron y encañonaron frente a su esposa e hijos.

“En ambas oportunidades, en silencio y en medio de una gran tensión, le pedí a Dios que protegiera a mi familia, pues daba por un hecho que estaba a segundos de dejar de existir”, confiesa Molina.

A partir de esos hechos, él perdió ¢3 millones y su derecho a trabajar y vivir en paz.

Ya no confía en las personas, confiesa el sancarleño. Cuando escucha alguna motocicleta en los alrededores, piensa que son maleantes.

Franklin Molina  ha sido víctima de dos asaltos. | CARLOS HERNÁNDEZ.
ampliar
Franklin Molina ha sido víctima de dos asaltos. | CARLOS HERNÁNDEZ.

“Me perdonan, pero veo a toda la gente con recelo. Quiero que me comprendan que es inevitable después de tanto sufrimiento”, expresó.

Las ventas nocturnas en su negocio disminuyeron, pues, para evitar nuevos asaltos, empezó a cerrar a las 8 p. m., cuando anteriormente mantenía abierto hasta las 10:30 p. m.

“La plata es secundaria y entonces opté por esa y otras medidas”, comentó Molina, quien es padre de tres hijos, los cuales le hacen compañía durante la noche en el trabajo.

El hombre asegura que la delincuencia en San Carlos está teniendo un ciclo.

“Yo reconozco que la Fuerza Pública y el OIJ están procurando controlarlos, pero por un lado capturan a uno y por otro lado surgen otros antisociales.

”La situación es muy delicada y soy de los que creo que la población está en la obligación de colaborar con la Policía”, finalizó el afectado.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Comerciante tuvo su vida en manos de los maleantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota