Sucesos

Capturan a sujeto reincidente por robo de celular en Alajuelita

Actualizado el 07 de octubre de 2014 a las 06:45 pm

Lo pasaron con la evidencia ante los Tribunales de Flagrancia

Sucesos

Capturan a sujeto reincidente por robo de celular en Alajuelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El detenido ya es reconocido por este tipo de robos con violencia sobre las personas.
ampliar
El detenido ya es reconocido por este tipo de robos con violencia sobre las personas. (MSP para GN)

Un sujeto, de apellido Torres, fue detenido la tarde de este martes por oficiales de la Fuerza Pública cuando trataba de huir en un Hyundai color champagne luego de sustraer un telefóno celular a una menor de 16 años en Concepción abajo de Alajuelita.

Dentro del vehículo en el que huía se observaba desde afuera un arma punzocortante con la que habría cometido el asalto, así como el celular aparentemente sustraído a la menor.

Luego del reporte de la víctima y en tan solo cinco minutos la Policía dio con el sospechoso.

El detenido tiene antecedentes por robo agravado y fue pasado a la Fiscalía de Flagrancia por haber caído con la evidencia minutos después del asalto y ser reconocido por la víctima. Ahora le espera un juicio rápido y podría quedar tras las rejas en pocas semanas.

La Fuerza Pública hace un llamado a la ciudadanía para que cuando son víctimas de estos hechos den una descripción detallada de los objetos y sujetos involucrados, pues fue eso lo que permitió dar con el sospechoso de este caso de una manera más rápida.

Otro caso en Tibás. Anoche un joven, de apellidos Morúa Salazar, fue víctima de un asalto 500 metros al oeste de la municipalidad de Tibás.

Morúa recibió una herida de arma blanca en la espalda. Los hechos se dieron a eso de las 10 p. m. cuando Morúa se encontraba en una parada de autobuses y fue interceptado por dos sujetos. Uno de ellos le dijo que le entregara el celular, mientras que el otro, sin mediar palabra alguna, lo hirió con un puñal.

En ese caso los sospechosos se dieron a la fuga, llevándose el celular del ofendido, quien se recupera en el Hospital México, informó el OIJ.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Capturan a sujeto reincidente por robo de celular en Alajuelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota