Sucesos

Cuatro Reinas de Tibás

Caen sujetos al enfrentar a balazos a la Policía

Actualizado el 29 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Caen sujetos al enfrentar a balazos a la Policía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dos sujetos fueron detenidos ayer cuando se enfrentaron a balazos con la Policía en Tibás.

El hecho ocurrió a las 10 a. m. frente a la Distribuidora Panal S. A., ubicada 800 metros al oeste de Metalco, en Cuatro Reinas de Tibás, San José.

La captura se dio luego de que la Policía pidió a los ocupantes de un vehículo detenerse para un control de rutina, pero los individuos se dieron a la fuga.

La Policía de Tibás custodiaba ayer el auto detenido.   | FABIÁN HERNÁNDEZ
ampliar
La Policía de Tibás custodiaba ayer el auto detenido. | FABIÁN HERNÁNDEZ

Juan Carlos Arias, subdirector de la Fuerza Pública de San José, informó de que, aunque hubo intercambio de disparos entre los dos individuos detenidos y la Policía, ninguna persona resultó herida.

“En un control de carreteras, un vehículo evadió la disposición policial; los oficiales le dieron seguimiento y se elevó aún más la resistencia y los sujetos dispararon en contra de los policías.

”Finalmente, se detuvo el carro y a los dos sospechosos que viajaban en el vehículo. Se decomisó un arma de fuego calibre nueve milímetros y 12 celulares de dudosa procedencia”, detalló Arias.

El jefe policial comunicó que uno de los detenidos es un sujeto reconocido por la Policía, con el alias de Manzanita, quien, además, tiene antecedentes judiciales por varios delitos.

“A uno de los sujetos todavía no lo hemos revisado para verificar si tiene antecedentes; sin embargo, el otro sujeto es el conocido Manzanita, quien tiene antecedentes por droga, delitos contra la propiedad, amenaza con arma de fuego, robo de vehículos”, dijo Arias.

El jerarca policial informó de que creen que hay una segunda arma de fuego involucrada en el altercado, pero ayer aún no había sido localizada por las autoridades.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Caen sujetos al enfrentar a balazos a la Policía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota