Sucesos

Allanamientos en Goicoechea

Caen homicidas de joven a quien robaron celular

Actualizado el 31 de julio de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Caen homicidas de joven a quien robaron celular

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pistola de calibre 9 milímetros y municiones que fueron decomisadas por los agentes juduciales durante la revisión de las viviendas.  | CORTESÍA OIJ
ampliar
Pistola de calibre 9 milímetros y municiones que fueron decomisadas por los agentes juduciales durante la revisión de las viviendas. | CORTESÍA OIJ

Un hombre de apellido Mendoza de 23 años y un menor de 16 años fueron arrestados ayer por agentes de la Sección Penal Juvenil del OIJ, como sospechosos del homicidio de un hombre al que despojaron de sus tenis, un celular y dinero.

La víctima fue Rudy José Céspedes Acevedo, de 25 años, quien falleció horas después de que ingresó grave al hospital Calderón Guardia con al menos tres balazos. Uno de los balazos en la espalda le comprometió uno de sus pulmones.

El ataque ocurrió a las 9 p.m. del 8 de mayo anterior dentro de un parque situado en una urbanización en San Francisco de Vázquez de Coronado cuando compartía con algunos de sus amigos.

De acuerdo con el OIJ, al parecer Céspedes opuso resistencia al asalto y en ese momento uno de los sospechosos le disparó desde cerca.

La aprehensión ocurrió a las 5 a.m tras cuatro allanamientos a varias viviendas en Goicoechea.

En los sitios allanados se decomisó un celular, dos chalecos antibalas, dos pistolas de calibre 22 y 9 milímetros con su respectivos cargadores, 30 municiones de 9 milímetros y 83 cartuchos con balas. Una había sido reportada robada.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Caen homicidas de joven a quien robaron celular

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota