Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 29 de enero de 2016 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Banda atemorizaba a vecinos de Pavas

San José. Cuatro personas fueron detenidas este jueves por conformar una banda delictiva en Pavas que amenazaba a otros grupos criminales de la zona, por lo que también mantenían atemorizada a la comunidad. Las capturas las realizó la Policía Judicial en Lomas del Río, en Pavas, y en La Sabana, San José.

Entre las personas apresadas está una mujer, de apellido Montes, de 38 años. Los otros son dos individuos, de apellidos Abarca y Calvo, ambos de 30 años, y otro apellidado Polinio, de 18. Al grupo se le atribuyen los delitos de amenazas, tentativa de homicidio y accionamiento de armas.

Adolescente muere ahogado en río

Sarapiquí. Un menor de 14 años, de apellido Díaz, falleció ahogado la tarde de ayer, cuando disfrutaba con su familia de un paseo familiar en el río San José, en Horquetas de Sarapiquí. Familiares del muchacho indicaron que el hecho se dio poco después de almorzar, pues el muchacho se metió al agua sin esperar el tiempo prudencial, por lo que le sobrevino una congestión cuando estaba en el río y no pudo salir. Al percatarse de la situación, fue auxiliado por familiares, pero cuando llegó la Cruz Roja, ya había fallecido en el lugar. Reiner Montero corresponsal gn

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota