Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 23 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Capturan a dos por herir a padre e hijo

Puntarenas. Dos hombres, identificados con los apellidos Castellón y Ureña, fueron detenidos la tarde de este sábado luego de que, supuestamente, le dispararon a un padre y a su hijo. De acuerdo con las autoridades, los dos sospechosos entraron a un centro comercial ubicado en el distrito La Cuesta, en Corredores de Puntarenas, y balearon a un adulto de 50 años y a un menor de 16; luego huyeron en un pick-up . Poco después, agentes del Grupo de Apoyo Operativo (GAO) de la Fuerza Pública iniciaron una persecución para ubicar a los dos sujetos, a quienes detuvieron y les incautaron una pistola 9 milímetros. Los sujetos no tienen antecedentes y fueron entregados a la Fiscalía.

Hombre tenía droga envuelta en pañales

Limón. La Fuerza Pública de Guápiles detuvo la noche del sábado a un hombre de 29 años, de apellido Sánchez, por trasegar 952 gramos de marihuana comprimida en dos paquetes de pañales. Según las autoridades, el decomiso se realizó luego de que detuvieran el autobús en un retén de control que realizaron oficiales de la Fuerza Pública. El sujeto, quien es vecino del barrio Pueblo Nuevo de Limón, fue remitido al Ministerio Público para su proceso.

Chofer herido en supuesto asalto

Alajuela. Un chofer de bus identificado con el apellido Villegas, de 29 años, fue herido de bala la noche del sábado anterior en Los Ángeles de Sabanilla, Alajuela. Al parecer la agresión sucedió en medio de un aparente asalto, ya que los testigos dijeron que un sujeto le disparó al chofer desde la ventana del bus, se robó el dinero y luego escapó. La Policía investiga las circunstancias del suceso.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota