Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 22 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bala perdida hiere a joven en abdomen

San José. Un joven de apellido Cruz, de 21 años, resultó gravemente herido por una bala perdida la noche del domingo en el sector conocido como Triángulo de la Solidaridad, en Goicoechea. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el herido departía con unos amigos en la vía pública, cuando otros sujetos comenzaron un tiroteo por razones aún desconocidas. Cruz fue trasladado en condición delicada al Hospital México. Mientras tanto, agentes del OIJ detuvieron a dos hombres sospechosos cerca del lugar del suceso.

OIJ indaga agresión contra indigente

San José. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga la agresión a un indigente, quien resultó herido en la espalda con un puñal. El ataque ocurrió en horas de la noche del domingo en la avenida 10, en San José. El sospechoso se dio a la fuga, mientras que el ofendido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Sujeto detenido con arma rusa prohibida

Guanacaste. La Fuerza Pública detuvo a un hombre por intentar ingresar al país una pistola, de origen ruso, cuya venta está prohibida en Costa Rica. La captura del sujeto, de apellido Mendoza, ocurrió en un control de carretera que mantenía la Policía en La Cruz de Guanacaste. El apresado también trasladaba una escopeta calibre 12 sin contar con los documentos de portación. Mendoza fue puesto a las órdenes de la Fiscalía de Liberia. El Ministerio de Seguridad Pública informó de que, de enero a julio de este año, los diversos cuerpos policiales han decomisado 969 armas de fuego, entre verdaderas y hechizas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota