Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 11 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Menor detenido por crimen de guarda

Cartago. Un adolescente de 17 años fue arrestado este jueves por agentes de la Policía Judicial de Cartago por ser sospechoso del asesinato del guarda José Francisco Guillén Redondo, de 51 años, ocurrido en una finca en Cot de Oreamuno, en Cartago. La detención del menor ocurrió a las 6 a. m. en una vivienda de la zona, donde le decomisaron un celular y 22 puchos de marihuana. Las autoridades indicaron que el joven llegó a la finca productora de papa con la intención de robar producto. Fue remitido a la Fiscalía Penal Juvenil.

Motociclista fallece luego de caída

San José. Un motociclista identificado como Rafael Sánchez López, de 33 años, murió la madrugada del jueves luego de perder el control de su vehículo y derrapar. El accidente ocurrió a eso de las 2 a. m. en el cruce entre Moravia y Tibás. El cuerpo fue retirado del sitio por agentes de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (Siori), del OIJ.

Fuertes lluvias afectaron el país

Puntarenas. Las fuertes lluvias que cayeron la madrugada del jueves afectaron el Pacífico y la zona norte del país. Por ejemplo, en Gabarito de Puntarenas se reportó la caída de árboles y se vio interrumpido el servicio de electricidad y agua. Cerca de 12 cuadrillas del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) trabajaron para reestablecer ese servicio. Las intensas precipitaciones inundaron además algunas casas en el barrio San José, en Osa de Puntarenas. Al bajar las aguas, los lugareños intentaron rescatar electrodomésticos; sin embargo, varios de los vecinos (no hay reporte de cuántos) dijeron haber perdido todo. Para evitar más inundaciones, los pobladores cavaron una zanja de un metro de profundidad con el fin de canalizar el agua llovida. Colaboraron los corresponsales Alfonso Quesada y Jorge Umaña

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota