Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 11 de junio de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Panameño muere baleado en frontera

Corredores. El panameño Alexis Amílcar Rodríguez Abrego, de 21 años, fue asesinado a balazos la noche de este martes, cerca del Citi Mall, en territorio canalero pero en la franja fronteriza entre ambas naciones. Diarios del país vecino, como El Siglo y La Prensa , detallaron que la víctima fue ultimada en la entrada de una vivienda, donde había dos menores. Al momento de la balacera se había producido un apagón en la zona. Las autoridades panameñas no descartaron que el crimen responsa a la lucha que libran bandas narco que operan en ese sector. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) comunicó que fueron notificados del homicidio, pero no intervinieron por no ser suelo nacional.

OIJ arresta a sujetos por robos en casas

San José. Dos hombres de apellidos Orozco y Betancourt, de 31 y 39 años, fueron detenidos este martes en Guadalupe (San José) y en Paraíso de Cartago pues figuran como sospechosos de cometer cinco robos en casas ubicadas en Coronado, Moravia y Guadalupe. Los sujetos actuaban entre 4 p. m. y 8 p. m., aprovechando que las viviendas estaban solas para forzar la entrada principal.

Una vez adentro, sustraían especialmente los artículos que pudieran cargar en un auto, como electrónicos y joyas.

En los lugares allanados, los agentes del OIJ decomisaron prendas varias, bienes reportados como robados, así como el vehículo que al parecer utilizaban en los atracos.

Cuidacarros muere arrollado por tráiler

Cartago. El cuidacarros José Gerardo Mengue Rojas Garro, de 65 años, murió a las 5:30 p. m. de este martes atropellado por un tráiler que transportaba cemento. El suceso ocurrió en Guayabal de El Guarco (Cartago). Rojas solía vigilar cerca del INS en la ciudad brumosa. Jorge Calderón, Corresponsal GN

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota