Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 10 de junio de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sujeto preso por asaltar a peatón

San José. Un hombre de apellido Pérez, de 21 años, fue arrestado este lunes por agentes judiciales como sospechoso de haber asaltado a un peatón en el sector de el Carmen de Paso Ancho, al que despojó de un celular, una gorra y una camiseta. La detención de Pérez ocurrió en la misma zona luego de que su vivienda fue allanada y se encontró la camiseta perteneciente a la víctima.

Policía comisa dos toneladas de droga

San José. Oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas destacados en Limón aprehendieron la noche del lunes, a 50 millas náuticas de puerto Limón, a tres jamaiquinos de apellidos Watson, Farrosd y Swaby, así como a un tico de apellido Smith, luego de que los divisaron cuando lanzaban al mar unas 67 pacas de marihuana, con un total de 1.912 kilos de la droga. Viajaban en una lancha sin matrícula. Raúl Cascante , Corresponsal GN.

Hombres detenidos por robo en local

San José. Oficiales de la Fuerza Pública de Escazú capturaron a dos individuos de apellidos Montoya y Lizano, minutos después de que este lunes sustrajeron de la ferretería EPA varios artículos, como un taladro eléctrico, una pulidora, un alicate y dos bolsas de tierra. Al parecer, los sujetos aprovecharon un descuido para salir con los productos. El valor de lo robado ronda los ¢270.000. Ambos fueron remitidos a la Fiscalía de Flagrancia.

OIJ aprehende a presunto asesino

Pococí. Agentes del OIJ de Guápiles detuvieron el lunes a un sujeto apellidado Chavarría, de 23 años, como sospechoso del asesinato de José Montoya Ortega, de 28 años, ocurrido el fin de semana en Río Jiménez de Guácimo. Montoya sufrió varias puñaladas en el tórax y falleció dentro de la ambulancia que lo llevaba al hospital. Reiner Montero , Corresponsal GN

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota