Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 29 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Operario herido al prensarlo polea

Guápiles. Un joven identificado como Miguel Ángel Castillo Álvarez, de 18 años, fue trasladado antenoche en condición delicada al Hospital de Guápiles, Pococí, luego de que una pierna le quedó atrapada en la polea de un quebrador de piedra de la compañía Meco. El quebrador se ubica seis kilómetros al norte de la estación de Riteve, en La Marina de Pococí. El paramédico Rónald Brenes manifestó que el herido sufrió desprendimiento de glúteo y parte de la pierna. Reiner Montero, Corresponsal GN.

Hombre preso por herir a otro

San José. Un hombre de apellido Rojas, de 45 años, fue arrestado ayer como sospechoso de dispararle a Ismael Saborío Zamora en un pie. El OIJ arrestó a Rojas luego de allanar su vivienda en Barranca, Puntarenas. Según la Policía, el ataque ocurrió a inicios de marzo, luego de que discutieron por causas desconocidas.

Fuego puso en riesgo varias casas

Ciudad Cortés. Un incendio provocado en un matorral amenazó ayer con extenderse a varias casas y negocios situados a la orilla del río Grande de Térraba, en Palmar Norte de Osa. Debido al fuerte viento, las llamas alcanzaron unos cinco metros de altura. El cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja atendieron a ocho personas por inhalación de humo, afecciones respiratorias y ardor en los ojos. La emergencia se inició a las 11 a. m. y fue controlada a las 2 p. m. Alfonso Quesada , Corresponsal GN.

Policía arresta a dos cuatreros

San José. Oficiales de la Fuerza Pública de Tárcoles, Garabito, detuvieron el viernes a dos hombres de apellidos González y Suárez, quienes viajaban en moto con bolsas que contenían 20,5 kilos de carne de res de dudosa procedencia, una escopeta y un cuchillo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota