Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 14 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mujer asesinada de siete tiros anoche

San José. Una nicaragüense de apellidos González Vega, de 24 años, fue asesinada anoche de al menos siete balazos por razones en investigación. El crimen ocurrió a las 6:32 p. m., un kilómetro al este de la escuela de San Dimas de La Cruz (Guanacaste), indicó la Cruz Roja.

Anulan sentencia contra empresario

San José. El Tribunal de Apelaciones del II Circuito Judicial de San José, anuló ayer la sentencia que absolvía al empresario hotelero Alberto Rodríguez Baldí del delito de difamación, del cual lo había acusado la expresidenta de la República, Laura Chinchilla. La jueza Natalia Rodríguez acogió el recurso de apelación que presentó Alexander Rodríguez, abogado de la exmandataria, y ordenó volver a realizar el juicio, pero con un tribunal distinto.

Menor de 7 años grave por mordida

Alajuela. Una niña de 7 años fue trasladada ayer en condición grave hasta el Hospital Nacional de Niños, luego de ser mordida por un perro american stafford. El ataque ocurrió en la casa de una tía de la menor, en Carrillos de Poás. Presentaba heridas en rostro y cabeza. La directora del Hospital, Olga Arguedas, informó de que la niña estaba en el quirófano, pero que las lesiones no habían causado daños internos. Francisco Barrantes , Corresponsal

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota