Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 13 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Joven fallece al recibir 13 balazos

San José. Un joven de 18 años, identificado como Jossimar Segura Gorgona, murió la madrugada de este jueves luego de recibir al menos 13 disparos cuando se dirigía caminando hacia su casa, en el centro de Alajuelita. Como sospechoso figura un sujeto que se movilizaba en motocicleta. Tras el ataque, Segura fue trasladado al hospital en un automóvil particular. Al parecer, el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas, indicó el Organismo de Investigación Judicial.

Sobreviven a caída en un precipicio

Jiménez. Dos funcionarios del Instituto de Desarrollo Rural (Inder), identificados como Carlos Rojas (conductor) y Diego Jiménez, viajaban a bordo de un vehículo doble tracción que cayó a un precipicio de unos 15 metros. El accidente se registró antier a las 5 p. m. en la carretera hacia Puerto Jiménez. Solo uno de los afectados fue remitido a la clínica local con golpes y heridas. Alfonso Quesada , Corresponsal GN.

Hallan cuerpo con disparo en cabeza

Pérez Zeledón. Agentes del OIJ investigan los pormenores que mediaron en la muerte de un sujeto identificado como Édwin Cedeño, cuyo cuerpo, con un disparo en su cabeza, fue encontrado ayer en la vía que lleva a Quebrada Honda de Pérez Zeledón. A escasos 20 metros del cadáver, la Policía ubicó un automóvil Honda Civic con las puertas abiertas y una pistola de calibre 22. Mario Cordero, Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota