Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 01 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Arrestan a sujeto por receptación

San José. Un hombre de apellido Porras, de 46 años, fue detenido la tarde del viernes por agentes de la Sección de Asaltos del OIJ, como sospechoso del delito de receptación. Según la Policía Judicial, fueron alertados de que en un taller de San Juan de Dios de Desamparados desarmaban un vehículo reportado como robado. Tras conseguir un acta de consentimiento, ingresaron al sitio y ubicaron dos carros doble tracción sustraídos por descuido.

Hombre preso por crimen en Barva

San José. Agentes del OIJ de Heredia arrestaron a un sujeto de apellido Vargas, de 21 años, como responsable del asesinato de Alejandro Morera Hernández, de 40 años, quien falleció producto de los balazos recibidos en la parte baja de la espalda y el abdomen. El ataque se registró anteayer, a las 11:16 a. m., en Barva de Heredia. La aprehensión ocurrió en plena vía pública por agentes judiciales, quienes observaron que un sujeto corría con un bolso, tipo canguro, en la mano, donde se ubicó una pistola de calibre 3.80.

Cisterna cargado con gas se vuelca

Sarapiquí. Un camión cisterna, que transportaba 7.500 litros de gas LPG, se volcó ayer, a la 1:30 p. m., luego de que, al parecer, la barra de transmisión se quebró. El hecho se registró 800 metros al norte de la sede del Banco Nacional de San Miguel de Sarapiquí. El chofer, Óscar Solera, terminó con golpes en la cadera y el rostro. Tras el vuelco, hubo una fuga en válvula de escape, lo que ameritó que se cerraran 160 metros a la redonda. édgar Chinchilla , Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota