Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 29 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Balacera deja un muerto y un herido

Desamparados. Un nicaragüense identificado como Wascar Joshua Mora, de 26 años, falleció ayer poco antes del mediodía en el Hospital San Juan de Dios, donde ingresó herido de bala en el tórax. Este hombre fue trasladado desde la localidad de La Tabla, en San Rafael Abajo de Desamparados, donde se produjo una balacera, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Las autoridades confirmaron que Mora tenía antecedentes por robo agravado. En el hecho también resultó herido en el abdomen un costarricense de apellido Calderón, quien está grave en el San Juan de Dios.

Prestamista aparece asesinado en cafetal

Heredia. El cuerpo del prestamista Fausto Róger Díaz, de 43 años, quien había desaparecido desde el sábado anterior, fue localizado en un cafetal en Buena Vista de San José de la Montaña, en Barva de Heredia. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que la víctima, de nacionalidad nicaragüense, presentaba lesiones en su tórax y en el cuello, causadas con arma blanca.

Operativo deja 16 prófugos detenidos

Heredia. Un total de 16 personas que eran buscadas por las autoridades por delitos como robo agravado, relaciones sexuales con menores de edad, daños, hurto y violación, quedaron detenidas ayer en un operativo conjunto del OIJ, Fuerza Pública y las Policías municipales de Barva, Santa Bárbara y Heredia centro. Las edades de los sujetos oscilan entre los 20 y los 40 años.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota