Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 18 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Caen con 100 kilos de cocaína y armas

San José. Un padre y su hijo, ambos de apellido Campos, de 70 y 49 años, así como tres panameños de apellidos Arauz, Abrego y Samudio, fueron arrestados ayer cuando oficiales de la Fuerza Pública descubrieron que ocultaban 100 kilos de cocaína dentro de un microbús que intentó darse a la fuga al notar la presencia policial. Durante la persecución, en Cuervito de La Cuesta de Corredores, al sur del país, los sujetos iban lanzando paquetes con cocaína por las ventanas, detalló el comisionado José Domingo Cruz. Además de la droga, la Policía decomisó 10 armas de fuego, entre esas pistolas de calibre nueve milímetros y subametralladoras, confirmó por su parte el ministro de Seguridad, Celso Gamboa. El vehículo involucrado en el caso tiene placa panameña y fue trasladado hasta la sede de la Fuerza Pública en Paso Canoas, donde sería revisado de manera más detalladas y minuciosa por los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD).

Hombre pierde la vida en accidente

Cartago. Heiler Antonio Padilla Brenes, de 28 años, falleció la madrugada de ayer cuando viajaba en su motocicleta y colisionó contra una cuneta. El accidente ocurrió en Corralillo de Cartago. Por razones que se desconocen, Padilla perdió el control de la moto, en el que se trasladaba solo. Murió en el sitio.

Armados y cerca de La Reforma

Alajuela. La Policía sorprendió ayer a varios sujetos que viajaban en un carro fuertemente armados, durante un retén de control vehicular cerca de la cárcel La Reforma. Los sospechosos portaban cuatro pistolas calibre 40, marca Glock, de gran potencia y gran cantidad de balas. Los detenidos son de apellidos López, Solano, Martínez, Brenes y Díaz, este último nicaragüense. Todos fueron trasladados hasta la Fiscalía. Se desconoce qué uso darían a las armas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota