Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 07 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Decomisan una tonelada de coca

San José. Dos lanchas y al menos una tonelada de cocaína decomisaron anoche el Servicio Nacional de Guardacostas y el Servicio de Vigilancia Aérea, con apoyo estadounidense, en el Pacífico, frente a Golfito. Mario Zamora, ministro de Seguridad, confirmó la confiscación, pero prefirió no citar cantidades exactas. Señaló que hoy a las 9:30 a. m. se darán más detalles.

Cae por venta de droga y disparar

San José. Un extranjero de apellido Venegas, de 23 años, fue detenido ayer, en bajo Los Anonos de Escazú, por agentes la Sección de Robo de Vehículos del OIJ, como sospechoso de expender drogas y tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre, a quien le disparó el sábado pasado. El ofendido, de apellido Solano (31), viajaba por la zona a bordo de un vehículo doble tracción, el cual fue impactado en siete ocasiones. Durante el allanamiento, realizado ayer, en la casa de Venegas, se encontró una pistola de calibre nueve milímetros, varias dosis de crack y ¢300.000.

Lo asaltan y lo encierran en cajón

Cartago. Un agente repartidor de golosinas fue asaltado ayer, e introducido al cajón del camión que conducía cerca del centro de San Rafael de Oreamuno, Cartago. El hombre de apellido Robles, de unos 40 años, fue amenazado con arma de fuego por dos sujetos que viajaban en moto. Luego de ser amordazado, fue encerrado en el cajón, donde permaneció durante seis horas. Le sustrajeron más de ¢3 millones, producto de las ventas de días anteriores, más la mercadería valorada en más de ¢2 millones. El hombre apareció minutos después de la 1 p. m., dentro del camión, a siete kilómetros al este de donde lo asaltaron, cerca de la Cruz Roja de Paraíso, carretera a Turrialba. Fue ubicado luego de que varios vecinos escucharon gritos y patadas. Jorge Calderón , Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota