Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 20 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fuerza Pública con buses inteligentes

San José. Desde ayer la Fuerza Pública cuenta con tres autobuses ‘inteligentes’ denominados Unidades de Prevención Comunitaria (UPC) y diseñados para recorrer el territorio nacional con un grupo especializado. El sistema contiene 18 estaciones temáticas que, con la proyección de videos, juegos y charlas,   pretende educar y sensibilizar a la población para que evite ser víctima de algún hecho delictivo. Además de los buses fueron entregados dos vehículos sedán, dos de carga liviana, un automóvil híbrido y 12 carros Toyota Corolla, destinados a programas preventivos de cada región.

Cae por asalto a súper en Heredia

San José. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) arrestaron ayer a las 6 a. m., en Guararí de Heredia, a un extranjero de apellido Martínez, de 20 años, quien figura como sospechoso de asaltar un mismo supermercado en dos ocasiones: primero en octubre del 2013 y de nuevo en febrero anterior. Martínez ingresó armado y sustrajo cerca de ¢400 mil, entre dinero y licor.

Hombre muere tras recibir puñalada

San José. Un hombre identificado como Freddy González Sánchez, de 43 años, falleció antenoche en el Hospital San Juan de Dios, debido a una profunda herida cerca de una axila que sufrió durante un ataque con arma blanca por parte de un desconocido, alrededor de las 5:30 p. m., en las inmediaciones de Las Gradas de Cristo Rey. De momento no hay sospechosos detenidos en este caso.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota