Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 07 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Camionero preso por llevar cocaína

San José. El Juzgado Penal de Liberia le impuso cuatro meses de prisión preventiva a un camionero nicaragüense de apellido Yamil, quien el martes intentó salir por el puesto fronterizo de Peñas Blancas, al norte del país, con 554 kilos de cocaína ocultos entre chatarra. Fue detenido por oficiales antidrogas.

Detenido por cazar venado cola blanca

San Rafael de guatuso. La Fuerza Pública detuvo ayer a un hombre sospechoso de matar y destazar a un venado cola blanca, especie declarada desde 1995 como símbolo nacional y patrimonio de la fauna costarricense.

Larson Alemán, subjefe policial en la zona, detalló que la aprehensión del sujeto, identificado con el apellido Arce y de 49 años, ocurrió a las 6 a. m. en la comunidad de El Carmen.

Los oficiales revisaron el cajón del pickup que conducía Arce y encontraron una carabina calibre 22 y el venado destazado. El hombre les aseguró que el animal fue cazado por un amigo suyo y el simplemente lo estaba transportando. Edgar Chinchilla , Corresponsal.

Marihuana en centros educativos

San José. La Unidad Canina (K-9) de la Fuerza Pública emitió un breve comunicado para destacar el decomiso de dosis de marihuana tras revisiones el miércoles en una escuela nocturna de Heredia y un colegio en San Carlos. Además, los oficiales descubrieron droga dentro de la cajuela de un carro parqueado cerca de uno de los centros educativos visitados por los policías.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota