Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 23 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Detienen a sujeto por vender droga

La Unión. Un hombre de 28 años fue aprehendido por la Policía, el viernes en la tarde en la vía pública, como sospechoso de vender droga a domicilio. El hecho ocurrió en Concepción de La Unión. Al momento de la captura, la Policía se incautó de varios puchos de marihuana y ¢100.000 en efectivo, en billetes de bajo valor: al parecer, producto de las ventas ilícitas. También se le decomisó un carro de color vino que en apariencia utilizaba para movilizarse y hacer las ventas.

Llamas consumen bodega comercial

Grecia. Un incendio consumió la bodega del establecimiento Mundo Mágico, el sábado a las 3:15 p. m., en el centro de Grecia, Alajuela. El siniestro acabó con la mercadería que estaba almacenada en la bodega del local. Al parecer, los empleados intentaron apagar las llamas con extintores; sin embargo, el fuego ya había crecido mucho, por lo que optaron por llamar al Cuerpo de Bomberos de Grecia, el cual controló el incendio.

Policía frustra robo en tienda deportiva

San José. La Policía evitó un robo en la tienda Extremos de San Sebastián, este sábado al mediodía. Juan Carlos Arias, subdirector de la Policía, informó de que cuatro sujetos ingresaron en el local y amenazaron a los empleados con un arma de fuego. Tras el ingreso a la tienda, los malhechores amarraron a los empleados y los llevaron a un cuarto. “Al parecer querían llevarse la caja fuerte, pero no fue posible. Se detuvo a tres de ellos, quienes tienen expedientes delictivos”, agregó Arias.

Ladrones asaltan a tres extranjeros

Osa. Tres extranjeros fueron víctimas de robo en la noche del viernes en Buenos Aires y Osa, en Puntarenas. La Policía informó de que a los hombres les sustrajeron teléfonos celulares más $162.000, computadoras y dos tablets . Alfonso Quesada, Corresponsal GN

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota