Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 17 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Decomisan droga a hombre baleado

San José. Oficiales de la Fuerza Pública, quienes atendieron una alerta acerca de un hombre herido de bala en San Francisco de Dos Ríos, de manera sorpresiva dieron con medio kilo de marihuana comprimida. Según el informe policial, el hecho tuvo lugar el pasado viernes en horas de la mañana en unos apartamentos, cuando la compañera sentimental de un hombre de apellido Blanco dio la alerta de que su pareja se había herido de bala accidentalmente. Al llegar los agentes detectaron el medio kilo de marihuana comprimida, la cual fue decomisada.

Detienen pareja por venta de droga

Puntarenas. Un hombre de apellido González y una mujer de apellido Gourzong, sospechosos de vender drogas, fueron detenidos este fin de semana en Puntarenas. La investigación surgió a raíz de seis denuncias formuladas por vecinos preocupados por la seguridad de su comunidad, quienes alertaron a las autoridades de una narcofamilia que operaba en la urbanización Yireth, a unos 150 metros de la escuela de El Roble de Puntarenas. En la vivienda de los detenidos los oficiales encontraron ¢134.950, que, al parecer, son producto de la venta de estupefacientes, y 41 proyectiles calibre 22. Ambos quedaron a las órdenes de la Fiscalía.

Caen dos sujetos con dinero falso

Bagaces. La Policía detuvo a dos sujetos que presuntamente se dedicaban a estafar comerciantes con billetes falsos en el cantón de Bagaces, Guanacaste. Según el subjefe de la delegación de la Fuerza Pública de la zona, Francisco Cruz, este viernes recibieron informes acerca de dos sujetos que hacían negocios con dinero falso y que viajaban a bordo de un vehículo negro. Ese mismo día los oficiales dieron con el vehículo y arrestaron a los dos sospechosos, quienes tenían en su poder 102 billetes de ¢10.000 y 28 billetes de $50 falsos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota