Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 03 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Peatón muere atropellado

Sarapiquí. Un hombre de apellido Muñoz, de 54 años de edad, falleció tras ser atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga, en Flaminia de Puerto Viejo de Sarapiquí. El accidente ocurrió el sábado a las 11:30 a. m., mientras Muñoz caminaba sobre por la via pública cuando por circunstancias aún no establecidas fue atropellado por el vehículo. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), realizaron el levantamiento del cuerpo.

Capturan a prófugo en Palmar Norte

Osa . Víctor Saborío Vega, fue detenido por la policía del cantón de Osa, en el centro de Palmar Norte a las 7: 30 a. m. del sábado. Saborío había sido encontrado culpable por un Tribunal de Osa, de haber cometido el delito de robo agravado en grado de tentativa y por esta causa tenía una orden de captura. Los hechos fueron cometidos por el hombre en el mes de junio del 2012, en una de las empresa del cantón de Osa. La sentencia en contra de Saborío, es de tres años de prisión.

Hombres asaltan bar y van a prisión

Grecia. Cinco hombres de apellido Fallas, Solís, Díaz, Herrera y Castro, fueron condenados a siete años de prisión cada uno por el delito de robo agravado, según la resolución del Tribunal de Juicio de Grecia. Los sujetos ingresaron armados y con sus rostros cubiertos a un bar en Tacares de Grecia, Alajuela. Según el informe policial, los hombres apuntaron en la cabeza a las víctimas y les gritaron que se tiraran al suelo. Del lugar huyeron con las joyas, dinero en efectivo y los teléfonos celulares de los que se encontraban en el local. De inmediato fueron perseguidos tanto por oficiales del Grupo Operacional de Apoyo (GAO) de la Fuerza Pública, como por las víctimas del asalto. La Policía logró interceptar el vehículo a unos ocho kilómetros del sitio en el que ocurrió el atraco.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota