Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 29 de julio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lluvias destrozan vías en Tucurrique

Cartago. La intensa lluvia con rayería que azotó la tarde de ayer el distrito de Tucurrique de Jiménez, Cartago, provocó varios derrumbes, daños en diversas vías y la caída de postes del tendido eléctrico. La emergencia se inició a las 3 p. m. y finalizó cerca de hora y media después, confirmaron vecinos y los cuerpos de rescate locales. Uno de los puntos más afectados fue Las Vueltas de Tucurrique, población que está a cinco kilómetros de la vía a Turrialba. Los derrumbes provocaron que al menos 20 jóvenes que habían alquilado un rancho no pudieran retornar a sus casas.

Policía decomisa 37 matas de marihuana

San José. La Fuerza Pública de Escazú halló ayer 37 plantas de marihuana en una casa cuando iba a realizar una notificación por pensión alimentaria, en el barrio Chaparral de San Antonio de Escazú. Durante la revisión de la casa, los policías hallaron 32 plantas distribuidas en 13 macetas de plástico. Las otras cinco, de más de dos metros de altura, estaban debajo del piso de la vivienda.

Turista muere en Manuel Antonio

Quepos. Un turista italiano, identificado como Erwin Schmcz, de unos 40 años, murió ayer a las 7 p. m. en el Hospital Max Terán Valls, de Quepos, centro al que lo trasladaron luego de que fue hallado a la 1 p. m. en playa Espadilla, de Manuel Antonio. El cruzrojista Gerardo Bermúdez indicó que el foráneo, al parecer, almorzó y luego ingresó al mar. Colaboró Mario Guevara GN.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota