Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 19 de julio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ladrones dejan sin comida a 75 niños

Osa. Varios ladrones dejaron sin comida, por lo que resta del mes de junio, a un grupo de 75 niños de la Escuela de Finca Guanacaste de Osa, en Puntarenas. Según la denuncia interpuesta ante las autoridades por la directora, Peggy Alpízar, los delincuentes forzaron la verja del centro educativo y sustrajeron todos los alimentos almacenados en el comedor de la institución. Los hechos se registraron la noche del martes anterior. Este miércoles en la mañana los docentes descubrieron el robo y de inmediato lo denunciaron ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Alfonso Quesada. Corresponsal GN.

Detienen a dos y les decomisan 44 reses

Guanacaste. Las autoridades detuvieron a dos extranjeros, de apellidos Mora y Gutiérrez, quienes al parecer, ingresaron al territorio nacional ganado de contrabando proveniente de Nicaragua. El hecho ocurrió en La Cruz, de Guanacaste, cuando los oficiales de la Fuerza Pública observaron a los sujetos, quienes arreaban 44 reses y dos caballos ya en suelo costarricense. Los sospechosos fueron llevados a las oficinas del Ministerio Público, mientras que los animales quedaron a la orden del Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa).

Las reses quedaron en custodia del Senasa.  | CARLOS VARGAS.
ampliar
Las reses quedaron en custodia del Senasa. | CARLOS VARGAS.

Caen 2 hermanos por homicidio

Cartago. Dos hermanos de apellido Piedra, fueron detenidos este jueves como sospechosos del homicidio de José Pablo Loría Artavia. El crimen ocurrió el 10 de febrero del año en curso cuando al parecer, luego de sostener una riña con los sospechosos, el ahora fallecido golpeó con su vehículo las motocicletas de los detenidos y luego atropelló a un amigo de ellos. Presuntamente, los individuos obligaron a Loría a bajarse del carro, lo golpearon en repetidas ocasiones y luego huyeron del sitio. El conductor fue llevado al hospital Max Peralta, donde murió minutos después de su ingreso.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota