Sucesos

Banda roba computadoras en escuela de Guácimo

Actualizado el 03 de noviembre de 2013 a las 10:47 am

Este es el segundo robo a una escuela de la zona en menos de 48 horas

Sucesos

Banda roba computadoras en escuela de Guácimo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una banda de asaltantes de equipo electrónico irrumpió hoy a las 2 a.m. en el centro educativo África, en el cantón de Guácimo, Limón.

La policía de Guácimo informó de que los vecinos de la zona escucharon a los sujetos forzando las cerraduras del inmueble y de inmediato dieron el aviso telefónico.

Adriano Rodríguez, jefe policial de Guácimo, explicó que cuando la unidad llegó al sitio no encuentró nada extraño, puesto que la escuela estaba cerrada, sin embargo, al amanecer, cuando varios policías revisaron detallemente los alrededores, encontraron detrás del centro educativo un saco que contenía maletines con algunas de las computadoras portátiles y accesorios electrónicos que pertenecen a la escuela. Las autoridades presumen que los maleantes dejaron botado ese equipo.

Oficiales de la Fuerza Pública registraron los alrededores de la escuela y encontraron parte del equipo robado
ampliar
Oficiales de la Fuerza Pública registraron los alrededores de la escuela y encontraron parte del equipo robado (Reyner Montero )

También, la Fuerza Pública ubicó unas herramientas que supuestamente fueron utilizadas para abrir la puerta de la bodega, en donde se guardaban los aparatos electrónicos.

Segun reportó la directora de la escuela, faltan 28 computadoras portátiles en sus respectivos bolsos, un proyector, y otros artículos. 

Este es el segundo robo a escuelas en la zona, en menos de 48 horas. La Policía investiga si la misma banda cometió los dos asaltos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Banda roba computadoras en escuela de Guácimo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota