Sucesos

Hechos se registraron la noche del viernes

Balacera contra carro y vivienda en Cieneguita de Limón deja dos muertos y tres heridos

Actualizado el 02 de agosto de 2014 a las 03:57 pm

OIJ investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de la cabina de un vehículo y presume que hechos podrían estar relacionados

Sucesos

Balacera contra carro y vivienda en Cieneguita de Limón deja dos muertos y tres heridos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dos muertos y tres heridos fue el saldo que dejó una balacera registrada cerca de las 7 p. m. de ayer viernes en Cieneguita de Limón.

La pareja murió en el lugar tras la balacera.
ampliar
La pareja murió en el lugar tras la balacera. (David Delgado.)

Las víctimas mortales fueron identificadas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón como Luis Diego Moreira Caballero, de 30 años, y Maribel Mendoza Golden, de 32.

Resultaron heridos María Morales Serrano, Carlos Zúñiga Araya y una niña de 7 años.

Según el OIJ, los hechos ocurrieron en las afueras de una vivienda localizada en ese sector de Limón cuando desde un vehículo en el que viajaban varios sujetos descendieron dos y realizaron múltiples disparos contra el inmueble y el carro en el que viajaban los ahora fallecidos.

Moreira y Mendoza fueron impactados en varias ocasiones, provocándoles la muerte en el lugar.

La menor y los otros dos heridos estaban dentro de la vivienda. María Morales recibió un balazo en la espalda y otro en el muslo izquierdo; en tanto Carlos Zúñiga fue impactado en el abdomen.

La niña de 7 años sufrió un roce de bala en el cuello y permanece internada en el Hospital Nacional de Niños.

La aparición de un cuerpo calcinado dentro de un vehículo, también quemado, podría estar relacionado con la balacera en Cieneguita.
ampliar
La aparición de un cuerpo calcinado dentro de un vehículo, también quemado, podría estar relacionado con la balacera en Cieneguita. (David Delgado.)

El vehículo en el que viajaban los sospechosos de disparar presenta una denuncia de robo en Alajuela y fue abandonado a pocos metros de donde se registraron los hechos.

El OIJ informó que durante la madrugada de este sábado se localizó un vehículo en llamas en Santa Rosa de Limón. En la cabina del vehículo había un cuerpo calcinado. Las autoridades presumen que podría existir un vínculo entre los dos hechos.

Las autoridades mantienen el caso en investigación y buscan a los responsables de los crímenes, quienes tras abandonar el vehículo abordaron una lancha.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Balacera contra carro y vivienda en Cieneguita de Limón deja dos muertos y tres heridos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota