Sucesos

En Heredia y Alajuela

Autoridades investigan dos asaltos a viviendas la noche de este domingo

Actualizado el 20 de abril de 2015 a las 11:43 am

Sucesos

Autoridades investigan dos asaltos a viviendas la noche de este domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las autoridades investigan dos asaltos a viviendas que se reportaron este domingo en horas de la noche, uno en Heredia y el otro en Alajuela.

Según Kattia Chavarría, directora de la Fuerza Pública de Heredia, el primer asalto sucedió en San Isidro de Heredia en horas de la noche cuando cuatro sujetos ingresaron a una vivienda con armas de fuego y encapuchados.

Al parecer los sospechosos aprovecharon que el portón se encontraba abierto, ingresaron y ataron a cinco personas que se encontraban dentro de la casa.

Los hombres sustrajeron un vehículo marca Mitsubishi Lancer, pantallas, celulares y tarjetas.

"El tiempo de respuesta fue efectivo luego de que se recibió la llamada, sin embargo hubo un tiempo muerto y eso complica que se ubicaran a los sujetos", dijo Chavarría.

Los oficiales de la Fuerza Pública les decomisaron un arma de fuego a tres sospechosos de asaltar una vivienda en San José de Alajuela.
ampliar
Los oficiales de la Fuerza Pública les decomisaron un arma de fuego a tres sospechosos de asaltar una vivienda en San José de Alajuela. (Ministerio de Seguridad Pública)

Detenidos. A este robo se le suma otro intento frustrado de tres sujetos quienes fueron arrestados la noche de este domingo cuando huían luego de cometer un robo en una casa en el barrio La Trinidad en San José de Alajuela.

Según Randall Picado, director regional de la Fuerza Pública de dicha provincia, los sospechosos fueron arrestados a 300 metros de la vivienda donde habrían robado algunos artículos.

Los hombres lanzaron a la calle una pistola y otras evidencias, las cuales fueron recuperadas por las autoridades.

El Ministerio de Seguridad Pública comunicó que los sujetos son dos costarricenses de apellido Vargas y uno nicaragüense identificado como Martínez.

Los detenidos permanecen a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Autoridades investigan dos asaltos a viviendas la noche de este domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota