Sucesos

Autoridades hallan a hombre muerto en el Tajo de Pavas

Actualizado el 20 de julio de 2015 a las 07:45 am

Presentaba una herida contusa en la parte superior de la ceja derecha y excoriaciones en su rostro y tórax

Sucesos

Autoridades hallan a hombre muerto en el Tajo de Pavas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Un hombre fue hallado fallecido en el sector del Tajo en Pavas la mañana de este lunes. (Luis Navarro)

Las autoridades hallaron la mañana de este lunes el cuerpo de un hombre sin vida en el sector del Tajo de Pavas, San José.

Jose Almedo Cruz, director regional de la Fuerza Pública, afirmó que la alerta les ingresó a las 5:30 a. m. por lo que las unidades de rescate se desplazaron a la zona.

Socorristas de la Cruz Roja realizaron la revisión del paciente y lo declararon fallecido en el sitio. Fue identificado por la autoridades judiciales como Nelson Vargas López, de 42 años.

El cuerpo se encontró paralelo a la línea del tren.

El hombre era un habitual de la zona y presentaba una herida contusa en la parte superior de la ceja derecha y excoriaciones en su rostro y tórax, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Lanzados. El 17 de abril anterior en esa misma zona, aparecieron tres hombres, de los cuales dos estaban sin vida y otro fue trasladado en estado delicado al Hospital San Juan de Dios.

El primer cuerpo fue localizado a eso de las 7 a. m. por un hombre que buscaba objetos de valor entre escombros y basura, confirmó un guarda privado que cuidaba el tajo Comac.

LEA: Narcos lanzan a sus rivales en acantilado de 40 metros

El fallecido fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como José Clemente Rodríguez Muñoz, de 21 años. Tenía las manos amarradas con una cinta plástica. A escasos metros de la víctima, el indigente halló a otro sujeto de 19 años y de apellido Polonio, quien tenía múltiples fracturas.

A las 3:40 p. m., en el mismo tajo, un camarógrafo y un asistente de Noticias Repretel, quienes efectuaban tomas en el cañón del tajo, divisaron el cuerpo de otro hombre, de unos 25 años, quien estaba boca arriba.

Colaboró: Luis Navarr. Información actualizada a las 4:20 p. m. por el periodista Hugo Solano con datos del OIJ.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Autoridades hallan a hombre muerto en el Tajo de Pavas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota