Sucesos

San Ramón de Alajuela

Asiático muere apuñalado cuando cerraba su abastecedor

Actualizado el 10 de enero de 2015 a las 12:47 pm

Hombre cerraba su abastecedor, cuando fue sorprendido por desconocidos que lo apuñalaron

Anoche en Santa Ana, San José, otro hombre falleció acuchillado

Sucesos

Asiático muere apuñalado cuando cerraba su abastecedor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Fuerza Pública acordonó la cuadra en que ocurrieron los hechos, para no alterar la escena del crimen, que luego fue inspeccionada por miembros del OIJ. De momento no hay detenidos.
ampliar
La Fuerza Pública acordonó la cuadra en que ocurrieron los hechos, para no alterar la escena del crimen, que luego fue inspeccionada por miembros del OIJ. De momento no hay detenidos. (María Salazar)

Un oriental identificado como Lwis Zhong, de 56 años, falleció la noche del viernes en las afueras del abastecedor La Recta, en San Ramón, tras recibir dos puñaladas.

El homicidio ocurrió en el sector conocido como Bolívar, camino a Piedades Sur de San Ramón, Alajuela. La Cruz Roja recibió la alerta anoche a las 8:59 p. m. y envió al lugar la ambulancia 553.

La víctima, quién era el dueño del local, presentaba dos heridas de arma blanca en su tórax y cabeza que resultaron letales. Según las versiones de vecinos, no se escuchó ningún ruido y tampoco observaron nada extraño en la zona. Además, comentan que Zhong era una persona tranquila y muy pacífica. Se mostraron extrañados de que muriera de esa manera, ya que no sabían que tuviera problemas con alguien.

Mencionaron que el oriental tenía casi con un año de tener el local en la comunidad y siempre cerraba su negocio a las 9 p. m.

Zhong convivía junto con su pareja sentimental.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a las 12:10 a. m. de este sábado.

Según el OIJ,  el hoy occiso llegó a pedir ayuda a una vivienda, cerca del abastecedor de su propiedad, luego de que  fuera atacado cuando intentaba cerrar el local. Al llegar al frente de esa casa, se desvaneció y quedó fallecido.

Los agentes realizaron una inspección en el abastecedor. Aún no se sabe si lograron sustraer algo del lugar.

Otra víctima del hampa falleció apuñalado en Santa Ana. Esta madrugada, el OIJ realizó el levantamiento del cuerpo de Hernán Raúl Rivera Jiménez, de 29 años, quien fue localizado con heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El hallazgo fue en el centro de Santa Ana, cuando un hombre que pasaba por el lugar observó el cuerpo y dio aviso a las autoridades.

Se investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de esta persona, que presentaba heridas de arma blanca principalmente en el tórax, brazos y axilas. Aún no se sabe de dónde era vecino. El caso está en investigación.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Asiático muere apuñalado cuando cerraba su abastecedor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota